Un total de 62 de 77 diputados del PRD y PRM firmaron por un acuerdo

firmas diputadosSANTO DOMINGO. -De un total de 77 diputados de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), 62 legisladores firmaron un documento a través del cual demandan una alianza electoral para el 2016.

Quince diputados no firmaron el documento que fue dado a conocer a través de una rueda de prensa por el vocero del PRD, Ruddy González.

El documento con las firmas fue remitido a los líderes de esos partidos Luis Abinader, Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

En la carta que suscriben expresan que “sugerimos retomar las conversaciones tendentes a propiciar la unidad de nuestras respectivas fuerzas políticas a fin de garantizar una oposición útil y vertical, así como la toma del poder en el futuro certamen electoral”.

González afirmó que de los altos dirigentes no lograr una alianza electoral ese grupo de diputados solicitan que permitan alianzas locales a fin de garantizar los triunfos electorales en esas demarcaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: