Un hombre cegado por los celos, mató de varias estocadas a su concubina y luego de ahorcó

05-05-08-26-49-1789297, en un hecho trágico sucedido la madrugada de hoy en el paraje Palo Indio de la sección Guzmancito en la parte oeste de Puerto Plata.

La victima solo ha sido identificada como Bella, quien residía en el sector de Villa Progreso de esta ciudad de Puerto Plata, mientras que el feminicida y suicida es Natalio Bravo de unos 28 años de edad.

Hasta el momento, la Policía Nacional informó que este suceso trágico se trató de un crimen pasional, mientras que el cadáver del feminicida fue descolgado de una soga que pendía de un árbol  y remitido al instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

Se indicó que la dama asesinada por su concubino, fue llevada por sus familiares al sector de Villa Progreso donde sus restos serán velados en la vivienda de su madre en tanto que se realizan las diligencias requeridas para darle sepultarla en horas de la tarde.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: