Tres jovenes muertos accidente entrada San Marcos

ACCIDENTE  FATAL DE ANOCHE IIACCIDENTE  FATAL DE ANOCHE IIIPUERTO PLATA.- Un fatal accidente que dejó el saldo de tres jóvenes muertos y dos heridos de gravedad en la entrada a la comunidad de San Marcos, enluteció la comunidad.

Los muertos fueron identificados como Jonathan Martínez de 23 años, Yoerci Manuel Peralta de 19 años y Michael Ulban Morales de 28 años, todos residentes en San Marcos, mientras que los heridos son Rufino López Medina y Francisco Ventura quienes fueron llevados de emergencia al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, pero debido a las críticas condiciones de salud fueron referidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

 

Según las versiones que tratan de explicar este lamentable accidente, establecen que fueron dos motocicletas que colisionaron de frente en la entrada de San Marcos cuando ambas se desplazaban en horas nocturnas y el conductor de una de las motos, supuestamente trató de evitar un  hoyo de una alcantarilla abierta y de esa manera chocó contra el otro motociclista.

 

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron recogidas por sus familiares en la morgue del hospital Ricardo Limardo y están siendo velados en sus respectivas viviendas, mientras que por este terrible accidente decenas de ciudadanos advirtieron que realizaran una jornada de protesta para que las autoridades municipales instalen un semáforo en la entrada a la comunidad de San Marcos en la avenida Manolo Tavares Justo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: