¡Trágica! Se ahorca niño de nueve años en Guzmancito autoridades investigan el suceso

16-16-08-17-14-0388819PUERTO PLATA.- Un niño de apenas nueve años de edad fue encontrado ahorcado el domingo  dentro de una de las habitaciones de su modesta vivienda, ubicada en la comunidad Guzmancito, perteneciente al distrito municipal de Maimón en la parte oeste de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como David Vásquez Ramírez quien se quitó la vida tras utilizar una soga de nylon la cual amarró de una viga de madera en el techo de su casa.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades del Ministerio Público y la Policia Nacional, este niño era hijo del señor Denny Alberto Vásquez, quien fue interrogado en torno a esta desgracia.

De manera extraoficial, se ventilo el rumor de que en otras ocasiones el menor ahorcado le había comunicado a sus amiguitos que intentaría quitarse la vida, debido a los alegados maltratos y vejaciones a que era sometido por su madrastra y que por esas razones expresaba su deseo de  mudarse con su abuela que le daba mucho cariño y comprensión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: