SOSUA Y CABARETE LO TIENE TODO CON TENDENCIA A UN TURISMO SANO Y DE FAMILIA

unnamed (1)
Sosúa, Cabarete.-El destino turístico Puerto Plata, tal y como lo refiere la estrategia del Gobierno y del Ministerio de Turismo, Lo Tiene Todo, y tal ha sido el efecto de esa nueva dinámica que las bellas zonas de turismo Sosúa y Cabarete han estado teniendo como tendencia el turismo sano y de familia.
unnamed
Y más aún, con el concurso de las diferentes instituciones vinculadas el desarrollo del turismo, tanto Sosúa y Cabarete, han estado siendo objeto de especial atención  para garantizar que ambas atractivos cumplan con esos parámetros y retomen aquellos inicios en que afluía un turismo totalmente sano y de familia.
Y estas tareas en Sosúa y Cabarete se han estado cumplimiendo luego de la adopción de importantes medidas que, aunque no resueltan del agrado de grupos que podrían auspiciar el caos, al final de la jornada devolverá el esplendor, la confianza, tranquilidad y seguridad de los miles de vacacionistas que prefieren la zona.
Desde el Ministerio de Turismo que encabeza su titular, Francisco Javier García,  a través del Vice Ministerio y de la Dirección Provincial de Turismo, en conjunto con organizaciones y asociaciones de turismo de la zona, se han tomado medidas que buscan garantizar la seguridad del turista, y más aún por un turismo sano y sostenible.
Tomas Candeller, Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantesny Bares de Sosúa y Cabarete dice que las medidas quer se han adoptado para empujar esta región es importante. Las regulaciones son buenas. Y refiere que el caso de muchos bares y restaurantes, sencillamente se toman las medidas para garantizar la seguridad de los turistas.
y dijo que  tradicionalmente Semana Santa en  Cabarete es un refugio de un grupo de personas que traen al destino acciones reñidas con la moral del ser humano.
Cda año  hoteles de la zona y restaurantes se ven en la necesidad de cerrar su puertas,  y en el caso de los hoteles de hacer devolución por las quejas generadas por el desorden mayúsculo que se vive en esto días. a Tal efecto, tanto el Ministerio de Turismo como la Junta Distrital de Cabarete han tomado una serie de medidas quer permiten tener una regulación.
las autoridades de turismo y la junta distrital se decidieron a tomar medidas para favorecer el que las semana santa sea del disfrute de todas las familia dominicana y de los  turistas que nos visitan. y una de las principales medidas fue la reducción de tarimas con DJ. las cuales limitan el espacio publico que debe ser del disfrute de la ciudadanía.
Candeller dijo “entendemos que elementos acostumbrados al caos y al desorden están detrás de  movilizaciones las cuales solo buscan hacer daño al destino.
las autoridades locales están garantizando que aquellas  personas que trabajan en la playa durante esto dias tengan mayores beneficios económicos y que las familia domininicanas puedan tener mas espacios para el disfrute en un ambiente de trankilidad y orden publico.
De su lado, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, negó que persiga perjudicar a los ciudadanos con las regulaciones que se han adoptado. Es por el bien de todos. Es por el turismo sano y familiar.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: