Soplan vientos a favor unidad algunos candidatos

David collado,SANTO DOMINGO. Dirigentes del PRD y PRM se plantean postular a David Collado como candidato a alcalde del Distrito Nacional, tras asegurar que la unidad en torno a una figura joven y emprendedora, traería la victoria en las próximas elecciones.

La semana pasada, un grupo de 66 diputados del PRD y del PRM anunciaron su respaldo a Collado para que sea el candidato a alcalde unitario del Distrito Nacional. El diputado del Distrito Nacional, José Miguel Cabrera, destacó que Collado es el candidato con el que, según las encuestas, se puede recuperar la plaza y la alcaldía de la capital, y que tanto dentro del PRD como del PRM tiene una alta puntuación en las bases y la dirigencia. Expresó que dentro de los diputados que apoyan a Collado están José Ignacio Paliza, Ruddy Gonzales, Radhamés González, Arsenio Borge, Ramón Durán, Fabio Vargas, Julio Encarnación, Graciela Fermín, Néstor Cruz, Bernardo Colón, Eugenio Cedeño y Josefa Castillo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: