Se produce un “Match” entre el ex director de la CORAAPPLATA y el actual incumbente de esa entidad

13-13-07-48-00-0843161

PUERTO PLATA.- Las problemáticas internas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) siguen siendo tema obligado en la ciudadanía, hasta el  punto de que ahora lo que se comenta es el “match” o enfrentamiento entre un ex director y el actual incumbente de esa entidad.

Según publicó ayer el blog electrónico: “Diario Puerto Plata” da cuenta que el ex director de la CORAAPPLATA; ingeniero Carlos Troche, tronó de forma airada en contra del actual director de esa institución, el también ingeniero José Onésimo Reyes al cual supuestamente llamó “mujercita”.

Diario Puerto Plata reseñó que: “el ingeniero Troche le advirtió a Onésimo Reyes que se ponga a trabajar ya que supuestamente tiene 5 meses sin rumbo tal como si fuera una chichigua sin cola y que se deje de estar como una mujercita gritona llamando a los medios de comunicación…Que se ponga a darle agua al pueblo, que el pueblo lo que quiere es agua”

54a0sc1mSe supo que Carlos Troche refutó los recientes pronunciamientos realizados por Onésimo Reyes en torno a que presuntamente le dejo a CORAAPPLATA llenas de deudas, y aclaró que en su gestión solamente le otorgó obras a dos ingenieros, por más de 300 millones de pesos que fueron Rafael (Kuki) Silverio y Juan de Dios Santana.

Asimismo, explicó que Reyes ha llenado de familiares la nómina de la CORAAPLATA, sin embargo él buscó a 12 ingenieros para de esa manera democratizar el otorgamiento de obras y que nunca nombró a ningún familiar cuando fue Director Ejecutivo de esa institución rectora de los servicios de agua potable y alcantarillados en toda la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: