San Marcos dicen estar “secos de la sed” claman por acción de autoridades

12-12-13-10-45-3874136PUERTO PLATA.- En vista de que llevan más de dos semanas sin recibir en sus hogares el servicio de agua potable, los residentes en el sector Mante Rico de la comunidad de San Marcos, manifestaron que  quieren “tomarse un cafecito” con las autoridades que solo van a esa barriada en épocas de campañas electorales.

Según manifestó el dirigente comunitario José Peralta, quien es el presidente de la junta de vecinos del sector Monte Rico, los moradores en ese sector, necesitan que el director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Onésimo Reyes, acuda hasta allí para que pueda apreciar la falta del vital servicio.

Peralta además de quejarse por que en Monte Rico que es uno de los once barrios que conforman a la comunidad de San Marcos llevan casi dos semanas, también denunció las malas condiciones de las calles de ese lugar debido a que con las lluvias recientes, allí se ha formado un tremendo lodazal que ni los burros pueden transitar.

A esto se le añade la gran cantidad de piedras sueltas y zanjas en las vías que ya varios ciudadanos han resultados lesionados al caerse al suelo por lo difícil que están las calles en el sector Monte Rico de San Marcos, por lo que pidió la intervención del alcalde de Puerto Plata; Walter Musa, para que disponga la reparación de las mismas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: