Sacude municipio de Imbert apresamiento con 43 paquetes cocaína al Nene, populari candidato 2016

NENE-RAMIREZ
IMBERT.-Ha sido de mucho pesar y lamento el conocimiento del apresamiento de El Nene Ramírez, como es conocido popularmente Dámaso Augusto Ramos Ramírez, quien se proyectaba como candidato unificador para la posición de alcalde de este municipio, conjuntamente con otros aspirantes de la zona.
Junto a él fueron apresados tres personas más, uno de ellos parientes, y se le vincula a una red de traficante internacional con la participación de colombianos y venezolano.
Cumpliendo con el mandato constitucional fueron presentados ante un juez que les impuso medida de coerción de tres meses de prisión al Dámaso Augusto Ramos Ramírez, (El Nene),Roberto Henríquez Fernández,  Carlos Antonio Vásquez y Carlos Ramón Mezquita, del municipio de Altamira, Imbert y este distrito Nacional.
“Ha sido un lamento colectivo de aliados y adversarios, pues se trata de un muchacho que ha crecido y desarrollado trabajando en distintas posiciones y que aspiraba ser candidato con muchas posibilidades de ganar las elecciones”, expresó un informante imberteño.
Se dijo que últimamente se movilizaban muchos alrededor de el Nene, pero todos ignoraban que estaría envueltos en asuntos de drogas, “es más dudan que sea real la acusación, por lo que habría que esperar la decisión final del tribunal”, expresó un viejo amigo suyo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: