Roquelito García, empresario ferretero, dona ambulancia institución de socorro

Roquelito dona ambulancia
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- En un gesto humano, de solidaridad y desprendimiento, el joven empresario Roquelito García donó ayer ambulancia a la unidad de servicios y auxilio: Rescate Escorpiones, de esta ciudad de Puerto Plata.
García quien es el propietario de Ferretería Frank Felipe, aseguró que  en vista de las precariedades con que funcionan los organismos de socorro y rescate de nuestra provincia donde los voluntarios y brigadistas trabajan a manos peladas sin recibir apoyo de nadie, se sintió motivado  contribuir con esta noble causa.
De su lado, el presidente de Rescate Escorpiones; Juan Alejandro Martínez, agradeció al empresario ferretero Roquelito García por este gesto de benevolencia que hizo con ese organismo de socorro que no disponía de un vehículo de emergencia para transportar a las personas accidentadas hacia los centros de salud.
Martínez se mostró esperanzado que con esta acción emprendida por Roquelito García, otros empresarios de Puerto Plata se motiven y hagan lo mismo en pos de equipar debidamente a los organismos de rescate y auxilio de esta ciudad que siguen operando con múltiples limitaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: