Reyes y Batista pegan jonrones

juan franciscoJosé Reyes y José Bautista sacudieron jonrones ante Coles Hamels y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia en la Liga de la Toronja.

Ambos jonrones fueron en el primer capítulo. El de Reyes viajó por el bosque izquierdo ante el primer ofrecimiento de Hamels. Dos bateadores después, el también dominicano Bautista también la sacó con un estacazo por el central.

Hamels se repuso y no permitió más carreras al cubrir tres innings y dos tercios. Ponchó a cinco sin conceder boletos. En general, Reyes bateó de 4-2 e hizo un error, mientras que Bautista compiló de 3-2

Nacionales         4
Marlins               2
Viera
Henderson Álvarez y Jordan Zimmermann intercambiaron lanzamientos ceñidos en el juego que los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.

Zimmermann, de los Nacionales, se enfadó por un pitcheo del venezolano Álvarez que le pasó rozando en el segundo inning.

En el quinto, Álvarez reaccionó negativamente cuando una recta baja y adentro le hizo tirarse al piso cuando intentó ejecutar un toque.

Los dos pitchers se miraron amenazantes tras el incidente. Zimmermann contó a la prensa que, cuando Álvarez se retiró rumbo a la cueva, le gritó, “¿Te puedo ayudar en algo?”

Álvarez, quien se perfila como el abridor del primer juego de los Marlins en la temporada, toleró cuatro carreras, todas en el tercer inning.

Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y Jordany Valdespín de 1-0.

Piratas               2
Boston                2
Bradenton

El dominicano Francisco Liriano recetó seis ponches en cuatro innings en blanco y su compatriota Starling Marte bateó dos hits en el empate 2-2 de los Piratas de Pittsburgh frente a los Medias Rojas de Boston.

Marte cuenta con 10 hits en sus últimos 18 turnos al bate. Por los Piratas, Antonio Bastardo lanzó un acto, permitió un hit y ponchó a tres, mientras que a Stolmy Pimentel le hicieron una vuelta y le dieron dos hits en una entrada.

Yankees              3
Astros               2
Tampa
Michael Pineda permitió un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Chris Carter, pero el dominicano pudo recuperarse y ponchó a seis al lanzar hasta el cuarto inning de la victoria 3-2 de los Yanquis de Nueva ante los Astros de Houston.

Por los Yankees, Cole Figueroa se fue de 1-0, mientras que por Houston el también infielder dominicano Jonathan Villar bateó de 1-0.

Cardenales         1
Bravos                 0
Jupiter
Carlos Martínez entró en relevo y dominó a lo largo de tres innings en la victoria 1-0 de los Cardenales de San Luis sobre los Bravos de Atlanta. El dominicano Martínez, quien busca un puesto en la rotación de los Cardenales, relevó al as Adam Wainwright y solo permitió un hit, ponchó a tres y no dio boleto. Por los Cardenales, Carlos Villanueva lanzó una entrada perfecta y Jhonny Peralta dio un hit en dos turnos.

Por Atlanta, Arodys Vizcaíno permitió un hit y dio una base en una entrada y un tercio y Zoilo Almonte se fue de 1-0.

 Rays                 4
Mellizos             2
Port Charlotte

El dominicano Juan Francisco bateó su segundo jonrón de la pretemporada en el triunfo 4-2 de los Rays de Tampa Bay ante los Mellizos de Minnesota. Francisco la desapareció en el quinto.

Eduardo Núñez ligó un hit en cuatro turnos por Minnesota, impulsó una.

Orioles               5
Mellizos             3
Fort Myers

Joe Mauer se fue de 4-3 en la derrota 5-3 de los Mellizos de Minnesota ante los Orioles de Baltimore. Mauer, tres veces campeón de bateo, empezó la jornada con un promedio de .158.

Por los Orioles, Manny Machado se fue en blanco en cuatro turnos y el relevista Britton lanzó una entrada en blanco, con un ponche.

Por Minnesota, Danny Santana disparó de 4-2 y pisó dos veces el plato.

Bravos                 5
Nacionales         2
Kissimmee

Eric Stults toleró dos carreras y cinco hits en cinco innings y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-2 a los Nacionales de Washington. Stults intenta quedar como el quinto abridor en la rotación de Atlanta.

Dodgers          11
Texas              3
San Antonio

Zack Greinke concretó su mejor labor en lo que va de la pretemporada, mientras el mexicano Adrian Gonzalez disparó dos cuadrangulares en la victoria de Dodgers de Los Angeles 11-3 sobre Rangers de Texas.

Greinke lanzó cuatro entradas en las que no admitió carreras, y ponchó a seis. El serpentinero angelino le recetó chocolates a Leonys Martin, Elvis Andrus y Ryan Ludwick en la primera entrada, del encuentro realizado en el Alamo Dome.

Por su parte, el toletero mexicano Adrián González cumplió con una inspirada jornada al conectar dos palos de vuelta entera, impulsar tres anotaciones y anotar un par en los tres turnos al bate que cumplió frente a los Rangers. Fueron los primeros jonrones en la pretemporada del “Titán”.

“Es un gran estadio, así que ganamos mucho en la preparación ya que es lo más cercano a un juego de temporada regular”, aseveró Greinke, quien ha aceptado tres imparables durante sus tres apariciones en los juegos de pretemporada.

Para este domingo, los Rangers tienen programado como abridor al pitcher mexicano Yovani Gallardo en contra de Seattle en Peoria, Arizona. Esta será la tercera apertura de Gallardo. Hasta ahora acumula cinco entradas y dos tercios de labor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: