REvolución educativa ha impactado a todo en el país

 Vladimir Cespedes 2.

PUERTO PLATA.-“Es Obvio que esta revolución educativa que lleva a cabo el Ministerio de Educación y el presidente Danilo Medina ha impactado a la mayoría de los sectores económicos y productivos del país”, señaló Vladimir Céspedes.

El funcionario expresó que todo el sector construcción ha sido impactado de forma positiva, además de las empresas constructoras y el sector trabajador en esa área.

Añadió que  el sector docente también ha vivido varios aumentos en los últimos años, lo que a juicio de Céspedes esto cambia la calidad de vida del docente.

Se refirió además de como esta  revolución ha beneficiado a cientos  de familias, ya que sus hijos están disfrutando de los beneficios.

Según el funcionario, cada estudiantes de tanta extendida el sistema invierte alrededor de cientos cincuenta pesos cada día, lo que se convierte en  un aliciente para las familias.

Expresó además que los estudiantes han comenzado a recibir ropa, zapatos, mochilas y otros materiales para la educación que provoca un aumento en el presupuesto de las familias.

Céspedes, valoró como muy positivo la inversión de más de 200 millones de pesos en la ciudad Educativa de Padre Granero.

Señaló que el presidente Medina está convencido de que la educación es la única forma de sacar de la pobreza a miles de dominicanos y dominicanas.

Vladimir  se refirió en estos terminos en el sector Padre Granero de esta ciudad en los inicio de los trabajos de la Ciudad Educativa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: