Reina expectativa sobre lanzamiento de Javier Clark para senador, seis aspirantes a diputado alcaldes y directores, el equipo de Danilo Medina asistirán en apoyo

Javier

PUERTO PLATA.- Un asistencia en base a representaciones de los municipios y distritos municipales de la provincia, se espera en el lanzamiento del diputado Javier Clark que busca ser senador de la provincia por lo que se ha organizado el lanzamiento contando con el apoyo del sector representativo del Lic. Danilo Medina  que encabeza Onésimo Reyes y Juzto Guzmán .
El Polideportivo General Gregorio Luperón, en el techado de baloncesto, ha sido escogido para el lanzamiento que iniciará a partir de las 3:30 de la tarde del sábado y donde hablarán las principales figuras políticas que se identifican con el el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina.
Existe la posibilidad de que se presenten algunos funcionarios del palacio  nacional, pero no hubo confirmación. El entusiasmo ha embargado a los peledeístas que se identifican con las aspiraciones del Lic. Javier Clark para senador de la provincia de Puerto Plata 2016- 2010.
Un equipo de campaña, denominado Gran Bloque por el Cambio,  ha estado haciendo los preparativos e sindicaciones a diversos sectores de la provincia, por lo que se espera que no solamente los miembros y dirigentes del PLD asistan a la actividad, sino personas que no tengan compromiso político y estén de acuerdo de que Javier Clark sea el próximo senador.
Los aspirantes a diputados que asistierán Jesús Rafael Cabrera, Alfonso Crisostomo, Ramón Monrrobel, Jhonny Medina, Martha Martínez y César Peña Bonilla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: