Regidora Miriam Pichardo de la APD pasa al Sector Externo con Leonel, coordina Andrés Brito en Puerto Plata

Miriam APD
PUERTO PLATA.-La regidora Miriam Pichardo de la Alianza por la Democracia, APD, pasó a formar parte del equipo de trabajo del sector Externo con Leonel-SEL- que liderea Luis Toral a nivel nacional y el regidor Andrés Brito en la provincia. De inmediato  Brito dio  conocer que Miriam fue designada coordinadora municipal.
Para el Lic. Andrés Brito, coordinador provincial del Sector Externo con Leonel   (SEL),  al tiempo de proclamar que es una necesidad de que el ex presidente Leonel Fernández  vuelva al poder, para que el país siga por las sendas del progreso económico y social que se inició en que inició 1996.
Las palabras fueron  pronunciadas al recibir  a la regidora  rugidora Miriam Pichardo, quien  se juramentó  junto a otros miembros de la Alianza Por la Democracia  de estas ciudad.
La actividad se desarrollo durante una rueda de prensa   en  el Restaurant Polanco la tarde del pasado miércoles,  con la presencia de  exmiembros de la Alianza por la Democracia,     Miriam Pichardo regidora que representaba esa organización en el Ayuntamiento de Puerto Plata.
Miriam  Pichardo llegó a  la   rueda de prensa acompañada de una gran cantidad de  mujeres y hombres, quienes presentó como renunciantes de la APD pasaron a  trabajar con  el sector externo que  conduce Luis Toral Córdova, porque que entiende que  “es una necesidad de que el ex presidente Leonel Fernández   vuelva al poder,  para que le dé respuestas a los dominicanos que hoy se  encuentran desprotegidos.
Los presentes, guiados por Miriam Pichardo , juraron que en lo adelante    insistirán para que se materialice de una vez y por todas,   la postulación  para las próximas elecciones presidenciales de  Leonel Fernández.
Andrés Brito resaltó que el proyecto del Sector Externo debe ser más allá del proceso electoral del 2016 y  debe convertirse en una organización permanente que vele por la estabilidad de la República Dominicana. Además enfatizó que el SEL es una fuerza indetenible    que con el ejército de hombres y mujeres que forman parte de éste, la victoria está asegurada del presidente Leonel Fernández.
El proyecto SEL a nivel provincial cuenta con figuras de arraigo político en otros organizaciones; tal es el caso de coordinador municipal de Imbert, Lic. Juan Francisco Simón quien fuera del Partido Revolucionario Dominicano; Nicolás González, de Villa Isabela, coordinador, que en el pasado perteneció al Partido Reformista Social Cristiano; Gilberto Tineo, del distrito municipal de Estero Hondo, que era presidente del Partido Quisqueyano Demócrata; en el municipio de Altamira fue designada coordinadora la prominente joven, Risimel T. Rodríguez, de trayectoria reformista; El Ing. Juan Rosa (Juan Pollo) en Guananico, prominente ex miembro del Partido Reformista Social Cristiano; en el distrito de Yásica, el destacado joven Joel Almonte, del PRSC; en Villa Montellano el joven sobresaliente Erick Boitel, también del PRSC, entre otros de diferentes organizaciones políticas contrarias al Partido de al Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: