Rechazan proyecto ley partidos aprobaron diputados

repito PRMOrganizaciones políticas y de la sociedad civil rechazaron el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas aprobado el martes por la Cámara de Diputados, debido a que se aparta del documento que había sido consensuado para garantizar transparencia y solo responde a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó loque define como pretensiones del PLD de aprobar una Ley de Partidos de manera unilateral, imponiendo una mayoría simple, violando hasta el reglamento interno del Congreso con la finalidad de quedarse en el poder.

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes el expresidente Hipólito Mejía y miembros del equipos político de Luis Abinader, el PRM consideró que el proyecto aprobado refleja el empeño del PLD de imponer una Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, de manera arbitraria y unilateral, haciendo gala de su control hegemónico del Congreso Nacional, al extremo de violentar la Constitución y reglamentos internos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: