Realizan limpieza playa auspiciada por Carnival Cruises Lines

CARNIVAL CRUISES LINES REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MALECON DE PP (2)– La empresa crucerista Carnival Cruises Lines que construye con una inversión millonaria la moderna terminal de barcos turísticos en la bahía de Maimón, auspició hoy una amplia jornada de limpieza en el área de playa del malecón local dentro del programa “Todos unidos por Puerto Plata”.

El representante de dicha empresa; Fabio Valenzuela, indicó que esa iniciativa se toma debido a  que es de sumo interés para la empresa Carnival Cruises Lines y su terminal de cruceros, que la sociedad de Puerto Plata en especial de la juventud puedan crear conciencia sobre la limpieza, el orden y la protección hacia los miles de turistas que vendrán a esta localidad a partir del proximo mes de octubre.

 

“Queremos a Puerto Plata limpio y ordenado, no solamente para recibir a los turistas que llegaran en los cruceros, sino para los huéspedes criollos que harán turismo en esta ciudad y mayormente se debe trabajar sin descanso con la unión de las instituciones a fin de garantizar la limpieza de las playas y otros lugares que son frecuentados por los visitantes”, sostuvo Valenzuela.

 

En dicho operativo de limpieza también participó el Director Regional Norte de la Policia Nacional; general de brigada;  Francisco Rhommel López, quien aseguró que todas las entidades de Puerto Plata deben seguir trabajando en la concientización de las personas sobre el trato afable que se le debe dar a los turistas, en cuanto a la limpieza de la ciudad y sobre todo el aspecto de seguridad ciudadana.

3

 

Asimismo, el viceministro de turismo para la Zona Norte; licenciado Julio Almonte valoró el operativo de limpieza efectuado la mañana de hoy viernes en todo el malecón de Puerto Plata, destacando la integración de los estudiantes de varios centros educativos locales y de las brigadas de ornato del ayuntamiento municipal quienes con sus unidades retiraron toneladas de desperdicios que fueron recolectados desde la orilla del mar.

 

Según precisó nuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, dicha jornada de limpieza abarcó todo el extremo del malecón de Puerto Plata, donde estuvieron presentes en alcalde Walter Musa y la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: