Ramón Saldaña asegura que Maimón va bien en la preparación para recibir visitantes

ramon-saldana-nueva
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El director de la Junta Distrital de Maimón; Ramón Saldaña, aseguró que los ciudadanos y comerciantes de esa localidad  continúan preparando y organizando para recibir a los cruceristas que vendrán a partir de octubre  por la terminal que construye la empresa Carnival en la bahía de allí.
Saldaña dijo que las autoridades del gobierno deben entender que en todo momento deben darle prioridad a varias obras inconclusas que han sido dejadas en el olvido como son los puentes de las comunidades de Los Caños y Guzmancito que solo les faltan los aproches para terminarlos.
El director distrital de Maimón, indicó que el progreso que se avecina a esa localidad repercutirá de manera positiva en la provincia de Puerto Plata y todas las localidades de la región Norte, pero aclaró que el desarrollo tiene primero que favorecer a los Maimoneros por tener ellos el privilegio de acoger esta moderna terminal de cruceros que construye la empresa internacional Carnival.
Asimismo, aseguró que dentro de las posibilidades económicas de la entidad distrital que dirige se han construido varias obras en toda la geografía del distrito municipal de Maimón y una muestra de ello es la construcción de un puente de cajón en Maimón Centro, obra que evitará que en época de lluvias se produzcan inundaciones en esa comarca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: