Ramón Ortiz persiste en volver al Ayuntamiento, sigue buscando aliados

Ramon y Leonel
PUERTO PLATA.- No ha cesado en la búsqueda de compañeros que respalden sus aspiraciones para ser el candidato a la alcaldía por el Partido Relucionario Moderno el ex síndico Ramón Ortiz.
Identificado con las aspiraciones del Lic. Luis Abinader, Ramón Ortiz están buscando viejos aliados, muchos de los cuales han respondido, pero otros se han negado.
Ortiz fue el primer en ganar la sindicatura en la boleta del PRD, y lo hizo sin recibir apoyo económico del sector político, sino apoyado en sus propios esfuerzos y de amigos solidarios.
Dos años sindico del municipio cabecera estando en la oposición del partido, cargó la nómina de personas que necesitaban cobrar para comer, luego fue traicionado por los propios perredeíestas.
Las obras realizadas fueron minimizada por la administración que protegió a los dirigentes políticos de su partido, pero no por haber cargado con los recursos. “Deseo volver al ayuntamiento y demostrar la capacidad de trabajo y administración ahora que el subsidio responde a lo que demanda Puerto Plata”, ha expresado.,

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: