Puertoplateños están impacientes por ser parte de la pasión de la Liga Dominicana de Fútbol

13-13-07-41-05-6855783PUERTO PLATA.- Debido a la enorme cantidad de fanáticos requiriendo boletas para el partido del próximo sábado en el campo de fútbol Leonel Placido, entre los equipos Atlántico Fútbol Club y Atlético San Cristóbal, pone de relieve que los Puertoplateños no se quieren quedar fuera de la pasión del futbol.

Tal como explica una nota informativa remitida por el cronista deportivo Winston Cid quien es el encargado de prensa del Atlántico FC en Puerto Plata, el encuentro pautado para las 4:00 de la tarde de mañana (sábado) es parte de la segunda jornada que se celebrará durante este fin de semana  de la recién creada Liga Dominicana de Futbol (LDF).

“Los seguidores del Atlántico FC, han mostrado un alto interés  por adquirir entradas y lo han manifestado a través de las redes, en las cuentas tanto de Facebook, Twitter e Instagram del conjunto”, sostuvo Cid.

Ponderó que Puerto Plata tradicionalmente ha sido una ciudad que brinda gran apoyo a los equipos que representan a la región en diferentes ligas y deportes y al parecer el fútbol no será la excepción ya que en épocas anteriores Puerto Plata ha tenido destacadas participaciones en la Liga de Mayores del Fútbol y esto ha generado una gran cantidad de seguidores de esta disciplina.

Añadió que esta ciudad atlántica ha tenido grandes exponentes del fútbol a través de los años, incluso jóvenes que han pertenecido al seleccionado nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: