PRN recibe material para la convención, ubican escuelas

Logo PRM EN POPLa Junta Central Electoral (JCE) entregó hoy materiales electorales para la organización y montaje de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pautada para celebrarse el próximo 26 de abril.

La institución también hace gestiones para que el Ministerio de Educación facilite planteles educativos al partido para que en ellos funcionen los recintos electorales. Joel Lantigua, director general de Elecciones de la JCE, informó que la comunicación al ministerio estaba en trámite.

La JCE entregó 1,500 valijas de seguridad, que al final del proceso electoral tendrán que ser devueltas, también 1,500 frascos de tinta indeleble y 1,500 almohadillas para tinta. El apoyo de la institución incluye otras 1,500 fundas de seguridad para boletas, con presillas; 1500 marcadores para boletas y unas 3,000 láminas adhesivas de seguridad para las actas de votación.

Los materiales de apoyo fueron recibidos por una comisión del PRM encabezada por Antonio Almonte, director ejecutivo de la comisión organizadora de la convención, y por José Marte Piantini, delegado político de la organización ante la JCE.

Almonte informó que el orden de los candidatos en la boleta será el siguiente: Amaury Justo Duarte, en la posición número uno; el expresidente Hipólito Mejía, en la segunda posición; Luis Abinader ocupará la tercera casilla y Geanilda Vásquez estará en el recuadro número cuatro. El orden fue definido por sorteo anoche, informó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: