PRM y PRD reiteran rechazo a la reelección

logos prd y prmSANTO DOMINGO.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) instruirán a sus diputados para que no aprueben una reforma a la Constitución que de paso a una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Miguel Vargas, presidente del PRD, explicó que, por un asunto de principios, ese partido está comprometido con la no reelección presidencial consecutiva.

De su lado, el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, dijo que esa organización mantiene firme su decisión de rechazar cualquier intento de reformar la Carta Magna solo para complacer a los reeleccionistas.

Manifestó que “es un asunto de principios y de apoyar lo que más le conviene al país y nosotros creemos que la reelección consecutiva no es lo más conveniente para la sociedad”.

Ya antes, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que cuenta con nueve diputados y dos senadores, había decidido en una asamblea no involucrarse en el tema de la reelección.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: