PRM sin fecha para escoger el candidato presidencial

Logo PRMEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene fecha para realizar la convención para escoger su candidato presidencial. En el documento que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, en el que solicita la colaboración del organismo para el montaje de las primarias, no especifica la fecha en que tendrá lugar y se limita a citar que “que está próxima la fecha para la primera etapa”.
La primera parte de la convención del Partido Revolucionario Moderno es la que escogerá al candidato presidencial según la resolución aprobada en la asamblea.

La convención del PRM está pautada para el 29 de este mes, que será Domingo de Ramos en la tradición católica. El miembro de la Comisión, Hugo Tolentino Dipp, informó recientemente que estaban ponderando la posibilidad de cambiar la fecha. En el PRM se ha comentado que fue pospuesta para la tercera semana de abril.

El documento especifica que para ese certamen, los técnicos de la JCE se comprometieron a facilitar mil 500 frascos de tinta indeleble; mil 500 almohadillas sin tinta; 3 mil laminillas para plastificar las actas y mil 500 fundas de seguridad para guardar las boletas marcadas. También señala que enviarán otra comunicación en la que solicitarán que se le permita usar los centros educativos públicos para las votaciones.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/10/prm-tiene-fecha-para-hacer-convencion#sthash.y2BrCVKN.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: