Presidente Medina viajó temprano a Guatemala

Medina a GuatemalaSANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dijo hoy que su salud es regular, al referirse a la dermatitis que afecta su rostro.

En momentos en que se disponía a abordar el avión que lo conduce a Guatemala, donde participará de la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericano y del Caribe (SICA), al mandatario se le preguntó cómo iba su salud y respondió: “Ahí, ahí”, mientras balanceaba su mano derecha.

En los últimos días la dermatitis que lo afecta parece no ceder porque su cara está cada vez más enrojecida.

La salida

Medina partió a las 7:10 a.m. desde la Base Aérea de San isidro, acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo, José Ramón Peralta, y el canciller Andrés Navarro.

Además, los empresarios Juan Bautista Vicini, José Miguel González,Rafael Blanco Canto, Manuel Corripio, Ligia Bonetti, Lina García, Pedro Brache, Campos de Moya y Frank Rainieri.

En el marco de la cumbre, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, sostendrá un foro empresarial sobre posibilidades de inversión en los países miembros del SICA.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: