Presidente Medina asciente a general Jsé Acosta Castellanos, natvo de Sosúa

Por fin ascienden a general al puertoplateño, nativo de Sosúa José alejandro Acosto Castellanos de la Policía Nacinal, quien se desempeñaba director de Recuersos Humanos de la institución.  Acosta castellanos

El presidente Danilo Medina designó a varios generales de brigada  en distintos puestos y ascendió  13,312 miembros del Ministerio de Defensa y la Policía, retroactivo al 27 de febrero, en decretos emitidos este sábado.

Con el decreto 80-15, el jefe de Estado designó a los generales de brigada Julio César Solano Durán, subcomandante general del Ejército de la República Dominicana y al paracaidista Rafael Antonio Paulino, contralor general del Ministerio de Defensa.

También designó a los generales de brigada Miguel Paulino Espinal, como subcomandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; Nelson Miguel Moquete Checo, inspector general de esa misma institución y a Oscar Ceballos Hidalgo, comandante de la Base Aérea de San Isidro.

En tanto que con el decreto79-15,  el presidente Medina  asciende a generales de brigada a los coroneles Rafael Antonio Núñez Veloz, Germán Francisco Fernández Liz, Jean Amílcar Romero Jorge, Julio Camilo de los Santos Viola y José Alejandro Acosta Castellanos, y con rango de contralmirante, al capitán de navío Miguel Enrique Peña Acosta.

Entre los ascendidos hay  tres 266 del Ejército, mil 289 de la Armada, dos mil 250 de la Fuerza Aérea y seis mil 507 de la Policía.

Dos mil 112  sargentos fueron ascendidos a sargento mayor; dos mil  206 de cabo a sargento; dos mil 764 de raso a cabo, dos mil 38 a segundo teniente o teniente de corbeta  y mil 632 a primer teniente o teniente de fragata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: