PRD entrego a la JCE informe financiero 2014

miguel-vargas-maldonado-1-666x441SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó este lunes en la tarde a la Junta Central Electoral (JCE) el informe de sus actividades financieras correspondientes al pasado año, 2014.

Peggy Cabral, presidenta en funciones, y José Miguel Vásquez García, delegado ante la JCE, hicieron la entrega en secretaría a la licenciada Lourdes Velásquez, poco antes de las 4 de la tarde, según dio cuenta la dirección de Comunicaciones del PRD.

La documentación entregada contiene una relación de los fondos administrados por el PRD mes por mes, pudiéndose observar el destino dado por el partido a los recursos que le entrega el Estado a través de la Junta Central Electoral, y a los provenientes de terceros, ya sean como aportes o préstamos.

El informe financiero 2014 del PRD incluye una auditoría de la firma Montero & Asociados, auditores externos del partido. Como parte de su política de transparencia, el PRD tendrá esta información disponible en su portal electrónico www.prd.org.do.

Los dirigentes perredeístas afirmaron que como es usual, el partido cumple con el mandato de la Ley Electoral y disposiciones establecidas por la JCE.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: