Pospone para el 26 de abril convención PRM

Logo PRM EN POPEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este martes la posposición del inicio de la celebración de su convención interna, que estaba pautada para finales de este mes.

Luego de una reunión de la Comisión Ejecutiva del partido, Milagro Ortiz Bosch dijo que en el encuentro se aprobó autorizar la apertura de  la Convención Ordinara Ana María Acevedo, que ahora será el próximo 26 de abril.

La Comisión Nacional Organizadora del PRM recibió los informes de las Secretarías Nacionales de Organización y Asuntos Electorales que servirán de soporte a las comisiones locales organizadoras en todo el territorio nacional.

Ortiz Bosch dijo que en el almacén creado con el fin de lograr una ordenada distribución, están organizados y listos todos los documentos y formularios elaborados para garantizar la transparencia y eficacia de la primera etapa del proceso, que es la construcción del padrón e inscripción presencial de nuevas simpatizantes.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/17/prm-pospone-convencion#sthash.h1haV1BF.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: