POP cinemas Playa Dorada celebró primer aniversario

07-07-11-19-14-4391975Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Ha revolucionado la presencia de nativos y extranjeros en el complejo turístico Playa Dorada, la apertura de POP cinemas ofreciendo lo mejor al publico, ya cumplió el primer año la gran inversión.

En un ambiente de cordialidad y deferencia, el empresario José Daniel Jiménez (Niño) y su esposa Liliana Belliard de Jiménez, ofrecieron la noche del viernes una recepción a los miembros de la prensa de Puerto Plata en ocasión de celebrar el primer aniversario de POP Cinemas en Playa Dorada Mall.

Luego de realizar la invocación a Dios, Liliana Belliard de Jiménez le dio la bienvenida a  los representantes de los medios de comunicación de Puerto Plata que estuvieron presentes a la misma vez que aseguró que los periodistas, locutores y comunicadores de Puerto Plata son como una especie de socios de POP Cinemas, ya que desde sus inicios siempre le han dado un notable apoyo.

 

En tanto que el empresario José Daniel Jiménez (Niño), agradeció el apoyo brindado a esa iniciativa por parte de todo el pueblo de Puerto Plata, de sus colegas empresarios y de los miembros de la prensa quienes según señaló, de forma entusiasta siempre han dado una espaldarazo a esa empresa desde que inició sus operaciones el pasado día 24 de febrero del 2015.

Jiménez destacó que la inversión realizada valió la pena luego de que el anterior propietario de Cinemar Playa Dorada; Roger Mariotti, le propusiera adquirir ese negocio cinematográfico y a la misma vez destacó el gran apoyo recibido por la Dirección General de Cine, hasta el  punto de que POP Cinemas está abierto de lunes a domingo exhibiendo las películas de estreno a la par con Estados Unidos debido a la tecnología digital que poseen.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: