PLD y Cámara de Diputados reconocerán ex gobernadora provincial de Puerto Plata Doña Eridania Llibre Ortiz

12-12-08-41-38-0800131La ex         gobernadora provincial Doña Eridania Llibre Ortiz, será reconocida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Cámara de Diputados de la Republíca Dominicana debido a sus por sus aportes como mujer y funcionaria pública al desarrollo de esta provincia y del país.

Llibre Ortiz recibirá este próximo domingo 15 de marzo en la  Casa Nacional del PLD en Santo Domingo, la Medalla al Mérito “Profesor Juan Bosch” distinción que es entregada a las mujeres peledeístas destacadas y reconocidas por su trayectoria y militancia en defensa de los verdaderos valores de nuestra sociedad y el respeto a los principios y disciplina de esa organización política.

La Medalla al Mérito “Profesor Juan Bosch” fue institucionalizada hace varios años por la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante las resoluciones de la primera conferencia sobre equidad de género celebrada por ese partido el pasado día 4 de marzo del 2006.

Asimismo, Doña Eridania Llibre Ortiz quien es una destacada dama Puertoplateña, también será reconocida por la Comisión Permanente de Asuntos de Equidad de Género de la Cámara de Diputados que preside la congresista peledeísta Magda Alina Rodríguez Azcona, luego de acoger una propuesta formulada por la diputada Graciela Fermín representante de la provincia Puerto Plata.

Se recuerda que hasta el día 10 de octubre del pasado año, Doña Eridania Llibre Ortiz, ostentó de manera exitosa la representación del Poder Ejecutivo en Puerto Plata como gobernadora civil, donde en seis años de gestión se caracterizó por despolitizar su accionar como funcionaria pública, realizando obras sociales y dando la cara a diferentes problemas, además es una destacada dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siendo presidenta del Intermedio número 12 del municipio San Felipe de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: