Platetion By Star Hills deja inaugurada su primera etada en acto especial

Los paliza

PUERTO PLATA.- El Proyecto inmobiliario  Plantation by Star Hills, dejó inaugurada su primera etapa durante un acto encabezado por la familia Paliza Nouel desarrolladores del mismo.

Al pronunciar el discurso central del acto el presidente de la corporación Star Hills, licenciado José Ignacio Paliza afirmó que de la primera etapa del proyecto ya se ha vendido cerca del 85 por ciento y que el mismo cuenta con todos los servicios y las condiciones de seguridad y facilidades que son comunes a los proyectos desarrollados por su familia.

Manifestó que se han concluido las obras civiles del proyecto, indicando que no es el final del proyecto ya que cada iniciativa va cumpliendo con sus necesidades en la medida en que se va desarrollando.

Dijo que es la primera vez que les toca inaugurar un proyecto sin la presencia de su padre que un gran visionario de los proyectos desarrollados por la familia, pero que de alguna manera es una forma de reconocer sus esfuerzos e iniciativas.

El proyecto cuenta en sus áreas comunes con gazebo, área de juegos para niños, cancha de baloncesto y voleivol, senderos para caminar y trotar y hacer bicicleta, zona de picnis y seguridad 24 horas, entre otras facilidades.

José Ignacio Paliza agradeció tanto a las personas que han adquirido terrenos en el proyecto como a las empresas, suplidores y cada uno de los asistentes al acto inaugural de la primera etapa de Plantation

José Ignacio estuvo acompañado de su madre la señora Greace Nouel de Paliza, Rodolfo Paliza Nouel y Margarita Méndez Nouel.

CEMENTERIO LA PAZ

Paliza afirmó que se proponen desarrollar próximamente otra iniciativa que es la construcción del cementerio privado La Paz para el cual han concluido el diseño a cargo del arquitecto Sergio Escarfullery y que más adelante iniciarán la construcción del mismo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: