Pide cambien el nombre de la Estructura por Partido Reformista Liberal

Amable 3El presidente del Partido Liberal La Estructura, Amable Aristy Castro, depositó hoy en la Junta Central Electoral una solicitud de cambio de nombre a esa organización política para que en lo adelante se llame Partido Reformista Liberal.

Aristy Castro depositó la solicitud y los estatutos del partido con modificaciones en la secretaría general del organismo electoral.

La solicitud será conocida por el pleno de la JCE, que también consultará en audiencia pública a los demás partidos políticos del sistema electoral dominicano para que opinen al respecto.

Una solicitud de cambio de nombre fue conocida el pasado año por el pleno de la Junta sobre la entonces Alianza Social Dominicana. La JCE aprobó el cambio de nombre luego de consultas con las demás organizaciones políticas a Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Aristy Castro renunció del Partido Reformista Social Cristiano y recientemente se juramentó en el Partido La Estructura, que estaba presidido por Andrés Van Der Horst.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: