Personalidades de Estados Unidos vistan bodegas de Brugal & Compañía en Puerto Plata

10-10-12-38-15-0675079GRUPO DE PERSONALIDADES DE ESTADOS UNIDOS VISITAN FABRICA DE BRUGAL IUn grupo de 70 personalidades de Estados Unidos viajó a República Dominicana por invitación de Carlos Fuente, presidente de Cigar Family Charitable Foundation, para visitar  Puerto Plata y conocer las bodegas de Brugal & Compañía, en esta ciudad de Puerto Plata donde se produce uno de los destilados más admirados del mundo.

La primera Maestra Ronera de República Dominicana; Jassil Villanueva, quien pertenece a la quinta generación de la familia Brugal, le agradeció a Carlos Fuente la oportunidad de que un grupo tan amplio pudiera disfrutar en un mismo espacio de dos productos que constituyen una marca país.

“Ron Brugal y los cigarros Arturo Fuente son muy apreciados por su gran calidad en los principales mercados del mundo. Hoy tenemos el privilegio de disfrutar una experiencia tan deseada por los más conocedores en su tierra de origen” dijo Jassil Villanueva.

El grupo de personalidades de Estados Unidos viajó a República Dominicana para entregar donativos, a través de la Cigar Family Charitable Foundation, a la comunidad de Bonao donde se produce el tabaco de los célebres cigarros Arturo Fuente.

Los visitantes felicitaron a Carlos Fuente y a la empresa Brugal & Compañía por producir dos productos que representan a República Dominicana en los mercados más exclusivos, y por ser dos empresas comprometidas con el desarrollo y el bienestar de las comunidades donde operan y el país.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales