Para 2015 se prevé un crecimiento de un cuatro por ciento en los viajes que realizan los Rusos.

 

Eden Dominguez y Lissette Cuevas.

Enviados especiales

Rusaia

MOSCU.- Según Internacional Consulting Group predice que el 67 por ciento de los ciudadanos rusos planifican viajar, buscando nuevos destinos con Sol, Playa, Vacaciones de ciudades y Tours.

A pesar de las sanciones Internacionales, la caída de los precios de los Combustibles, la devaluación del Rublo ante el Euro y el Dólar que causó inflación, se prevé un crecimiento de un uno por ciento.

En el 2015 el 18 porciento de los Rusos realizará viajes menos costosos y placenteros, según las estadísticas los primeros diez destino preferidos por los Rusos Son: Turquía, Egipto, Grecia, España, Tailandia, Alemania, China, Italia, Usa y Chipre.

Para la Expectativa de la República Dominicana en el Mercado ruso como destino de Sol y Playa la prefieren por sus mejores condiciones y precios que le ofrecen, en el caso de Pto.Pta se está trabajando en el crecimiento de las plataformas ya creada con la presencia en las ferias el contacto directo y los incentivos para los tours operadores de parte del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Con esto se persigue que una gran parte del 67 por ciento de los Rusos que planifican viajar en el 2015 escojan nuestro destino.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: