Operativo Semana Santa Sosúa está listo , cientos de voluntarios toman parte junto a las autoridades

Ilana 2

SOSUA.-Como en años anteriores Ayuntamiento, Defensa Civil, Policia Nacional, Amet, Bomberos, empresarios y voluntarios del pueblo, con algunas instituciones, ya tienen montado el operativo con motivo de la celebración la Semana Santa.
La alcaldesa Ilana Neumann cuestionada en tal sentido, dijo que es una tradición de todos los habitantes de este municipio, nativos o extranjeros, de juntarse con tiempo que seleccionar el personal y lugares donde se prestarán los servicio y comenzar a trabajar con el un presupuesto.
Indicó que todos los empresarios y comerciantes de aquí colaboran ampliamente por lo que pueden hacer el trabajo. La defensa Civil que ha tenido durante años a Hector Vásquez que se mantiene con el mismo entusiasmo, ha llevado la voz cantante en cuanto al trabajo y distribución del personal, de manera que existen conocimientos de lo que hay que hacer en este turístico municipio durante la semana Santa y otras épocas del año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: