Observan pantallas en algunos candidatos a posiciones electivas 2016

Logos tres partidos

PUERTO PLATA.- La timidez que se observa en muchos de los presuntos aspirantes a posiciones electivas es fruto de que realmente no desea las sindicadas, sino otra, por lo que no hacen valiosas inversiones publicitarias, ni siquiera visitando a los dirigentes de sus propias organizaciones.
Aunque el mal parecer adueñarse de una gran cantidad, citan a los proclamados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano que no celebraron primarias, sino que fueron señalados, a menos que no se trate de una acuerdo entre ellos para dividirse las posición y “echar al pozo” a otros aspirantes que podrían echar la pelea con dirigentes candidatos de otras organizaciones políticas.
Carlos Balbuena, aspirante alcalde del municipio cabecera de la provincia para enfrentar a un candidato como Walter Musa del Partido de la Liberación Dominicana, no está haciendo la  campaña que obligaría el elevado porcentaje del dos veces electo alcalde y que se proyecta ser candidato nuevamente del partido  oficial.
Los proclamados candidatos a diputados RafaelTorres Madera, Victor Ortega y Angela de Jesús, estaría superdotado a lo que determine la dirección del PRSC, donde ha primado la criticada “democracia” que popularizó el doctor Joaquín Balaguer durante los 20 años que gobernó. Se dice que todos quieren ser regidores y así ser arrastrados por el candidato alcalde municipal librándose de hacer una inversión económico significativa. Se observa que el presidente del Ayuntamiento, Rafael Torres Madera, parece que lo ha tomado en serio y anuncia que será diputado al congreso nacional.
“Más han estado invirtiendo los aspirantes a regidores Jovino Bonilla y Vinicio Méndez, entre otros, que los propios aspirantes.  Algunos los informantes han dicho que lo que buscan que repartirse posiciones a regidores a los hijos de los que a pacen como candidato a posiciones electivas para el congreso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: