Nuevas líneas traerán turistas a Puerto Plata logradas en Colombia

Estand dominicano

Frank Cabrera

La directora   de Mercadeo del Ministerio de Turismo,  Magaly Toribio

al ofrecer declaraciones  dadas en nombre del Ministerio de

turismo del país  tras finalizar la XXXIV versión de la Vitrina de Anato 2015, evento que congrega a Mayoristas y operadores de Tours, de diferentes partes del mundo, donde la Republica Dominicana, tuvo una participación muy destacada en especial Puerto Plata.

En reunión sostenida con la delegación de prensa que cubrió el evento celebrado del 24 al 27 de febrero, en Bogotá Colombia la cual estuvo compuesta por, Junior Henríquez propietario de Hola TV,

Ricardo Santana del Periódico Listín Diario,  de Santiago y Frank Cabrera productor y conductor del programa de televisión Actualidades, quien además es asistente del viceministro Julio Almonte.

En el caso de Puerto Plata pienso que fue quien logro mayores beneficios, pues este año conseguimos dos vuelos Chartes, uno con On Vactiones , empresa que  adquirió recientemente el hotel Celuísma  de Playa Dorada y    la que  está siendo remodelada y acondicionada para Colombianos y otros visitantes.

Estos vuelos iniciarían sus operaciones con ruta Bogotá Puerto Plata en junio próximo, con posibilidades de se mantengan el año entero, también se efectuó una reunión con un Tour  Operador

Ecuatoriano, con el cual se ha venido trabajando desde el pasado año, esto significaría alrededor de diez vuelos charters para Puerto Plata, los meses de Julio y agosto, es decir que   Puerto Plata, es  el más beneficiado de nuestra presencia aquí en ANATO.

Dijo además sentirse muy complacida con Puerto Plata en toda la promoción del país, donde quiera que vamos siempre hay una delegación de puertoplateños que va con nosotros, y que nos ayuda en

todas las comercializaciones, es para nosotros un gran placer poder contar con un destino, que esta interesado  en incrementar la cantidad de pasajeros, creo que es algo que los puertoplateños deben valorar, pues no solo está trabajando el gobierno, al través del Ministerio de Turismo, sino también el sector privado y que unidos estamos llevando estrategias tendentes a incrementar el número de pasajeros para Puerto Plata, enfatizo Magaly Toribio Directora de Mercadeo de MITUR.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: