Motoconchista rechazan supuesta imposición empresa privada que opere rutas

MOTOCONCHISTAS DE PP EN PIE DE LUCHA I0ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.-  Centenares  de motoconchistas agrupados en dos gremios, realizaron   una gran demostración de fuerza exhibieron en protesta contra las intenciones edilicias de traer a esta demarcación una empresa privada para que opere rutas con las motonetas llamadas “Margaritas” con lo cual se pretende desplazar a los más de 2 mil 900 motoconchos que existen actualmente en Puerto Plata.
Los manifestantes que pertenecen a la Federación de Mototaxis de la Región Norte y Afines (SIMOTARNOA) y al Sindicato de Mototaxis Puerto Plata, partieron en una tremenda caravana desde la rotonda del puente seco en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras custodiados de varias unidades policiales y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
?

Según indicó Alexis Cabrera quien es el presidente de SIMOTARNOA, bajo ninguna circunstancia los motoconchistas de Puerto Plata van a aceptar las pretensiones de las autoridades municipales de contratar a una empresa extranjera para supuestamente regular el transito pero con la eliminación de todas las motocicletas que se usan para transportar pasajeros en la zona urbana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: