Ministro de Educación deja iniciados trabajos de construcción “Ciudad Educativa” en sector Padre Granero

06-06-16-42-24-6657851PUERTO PLATA.- El ministro de Educación; licenciado Carlos Amarante Baret, en compañía de las autoridades gubernamentales locales, dio hoy el primer picazo para dejar iniciados en el sector de Padre Granero los trabajos de construcción de la denominada  “Ciudad Educativa”.

Amarante Baret dijo que en esta provincia de Puerto Plata, es una de las localidades del país donde el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina ha construido decenas de nuevas edificaciones escolares ya que es un interés marcado del primer mandatario, seguir desarrollando la revolución educativa que experimenta la República Dominicana.

El titular de Educación, explicó que la “Ciudad Educativa” se construirá con una inversión global de 221 millones 931 mil 137 pesos, con 56 centavos, la cual consistirá en dos escuelas de básica, un liceo de media y una estancia infantil para acoger a la comunidad educativa de los sectores Padre Granero, Bello Costero y La Laguna en esta ciudad.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: