Miguel Vargas asegura continuará corriendo el país hasta llegar al poder

09-09-12-52-33-5633659
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El ngeniero Miguel Vargas Maldonado, aseguró  que seguirá recorriendo todo el territorio nacional para con los seguidores y amigos de Peña Gómez conquistar el poder y así saldar la deuda social con el pueblo dominicano.
Vargas Maldonado, también dijo que el PRD en ésta nueva etapa que experimenta, sigue creciendo debido a la organización y la disciplina interna por lo cual se encamina a conquistar una gran cantidad de senadores, diputados, alcaldes municipales, directores distritales y regidores en todo el país en las elecciones del 2016.
Precisó que cuando llegue a la presidencia del país aplicará el programa de gobierno del doctor José Francisco Pena Gómez de “Primero la Gente” debido a que lamentablemente los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solo han incrementado  la pobreza y la desigualdad social que agobia a nuestra nación.
En ese mismo acto, la secretaria provincial de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Plata; licenciada Rosa Dúncan (Rochy), destacó el acto de masas que fue encabezado por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien es el presidente y candidato presidencial del partido blanco
Dúncan manifestó que la mayoría de los dirigentes del PRD se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de personas que abarrotaron el local de esa organización política, ubicado en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras de Puerto Plata.
La destacada dirigente del PRD y actual concejal ante la sala capitular de Puerto Plata, aseguró que ahora más que nunca los ciudadanos que siguen los ideales de Pena Gómez están trabajando sin descanso para llevar el PRD al poder en las venideras elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: