Miguel llama a reflexión en Semana Santa

Miguel  VSANTO DOMINGO .El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, exhortó este martes a toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes, a aprovechar  la Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país con paz y más generosidad.

En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, Vargas Maldonado  expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

Advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que hoy afectan a la mayoría del pueblo no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que el PRD trabaja por cambios similares a los que con su vida ejemplar propugnó Jesús.

De manera particular Vargas deploró la frecuencia con que dominicanos pierden el control de sus sentimientos y siguen asesinando a sus compañeras, generando tragedias familiares.

Informa que en atención a la inspiración y motivación de esas reflexiones están suspendidas las actividades políticas del PRD durante la Semana Santa que, según su exhortación, debe ser aprovechada por el pueblo para el recogimiento, la reflexión y acompañar los oficios religiosos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: