Marcos Villanueva: estamos pensando ampliar Playa Dorada


PLAYAPUERTO PLATA.-Empresarios agrupados en el complejo hotelero de Playa Dorada planean ampliarlo hacia las partes este y oeste, informó el presidente de su consejo directivo, Marcos Villanueva.

Villanueva dijo el pasado jueves al  que “nosotros estamos pensando en la ampliación de Playa Dorada”.

Reiteró que tienen planes de ampliar a Playa Dorada hacia la parte este para construir nuevos hoteles, una marina, un campo de golf y una plaza artesanal para vendedores de la playa.

“Esos son planes, lluvia de ideas, que están en pañales, que están todavía a nivel de anteproyecto y de aspiraciones para un futuro no muy lejano”, señaló.

Explicó que son simples planes de inversiones a futuro en los que tendrán participación inversionistas de Playa Dorada y de fuera del enclave turístico que inició sus operaciones en el año 1980.

El principal inversor del hotel Riviera Azul, convertido en un proyecto inmobiliario, precisó que “lo que aspiramos realizar está en pañales y que son simples planes que estamos tratando en la Asociación”.

Manifestó que “cuando digo que tenemos planes de ampliar a Playa Dorada hacia la parte oeste, ese podría ser un sitio ideal para crear el mercado de los artesanos, que son gentes muy preparadas”.

“Y a nivel de sindicato están muy bien preparados también, ellos tienen toda una estructura bien montada y tienen bien claro que ellos, al igual que los empresarios de Playa Dorada, vivimos del turismo”, indicó.

Marcos Villanueva sostuvo que tanto ellos como nosotros tenemos responsabilidades sociales compartidas, de garantizar que Playa Dorada siga creciendo, porque en sus hoteles trabajan 3 mil.

“Esos empleos hay que garantizarlos y hay que seguirlos aumentando”, proclamó el principal dirigente del consejo directivo de la Asociación de Propietarios de Playa Dorada.

Durante su comparecencia en “Todo Incluido”, Villanueva estuvo acompañado por el director ejecutivo de Playa Dorada, ingeniero Manuel Finke y el gerente del hotel Gran Ventana, Oscar Lo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: