Luis Abinader inscribe formalmente pre candidatura presidencial

Abinader 1El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, formalizó la inscripción de su precandidatura presidencial ante la comisión organizadora de la convención de esa organización. El director ejecutivo del proyecto político de Abinader, Roberto Fulcar, encabezó la comisión que entregó la documentación para el registro de la precandidatura, durante un acto en el Instituto de Formación Política Doctor José Francisco Peña Gómez.

Abinader se convirtió en el primer aspirante presidencial que se inscribe ante la Comisión Organizadora del PRM.

Se espera que los también aspirantes presidenciales Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, también inscriban sus precandidaturas en las próximas horas.

Los documentos fueron recibidos por Milagros Ortiz Bosch, en nombre de la comisión organizadora de la convención, quien aseguró que lo fundamental es la democracia y que se respete la decisión de la mayoría.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/26/abinader-inscribe-precandidatura-presidencial#sthash.4XURmiwm.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: