Llegada del ex capitán Quirino acusador del expresidente Fernandez, crea suspicacias

QUIRINO-NUEVA-IMAGEN

La presencia en el país luego del discurso del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, del hombre que ha ocupado los principales titulares de los medios digitales y físicos por la acusación con el ex presidente Leonel Fernández, ha creado suspicacias en distintos medios del país.
El efectividad del positivo discurso del mandatario ha sido minimizada por la información que da cuenta que Quirino Ernesto Paulino Castillo, apresado y extraditado en el gobierno de Leonel Fernández nueva años atrás. Todo se debe  que Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, se proyecta como candidato para las elecciones del 2016, razón por la que ha tomado fuerza las acusaciones de supuesta deudas de 200 millones al condenado por narcotraficante que nunca antes se refirió al tema.
Se fortalece la suspicacia al dar cuenta los organismos de inteligencia encabezado por el  DIN que supuestamente no tenía conocimiento de su llega. Igualmente la procuraduría general de la República y mucho menos migración.
Es altamente conocido que todos los extraditados cuando llegan al país son sometidos a investigación y fichados por los organismos, incluso los familiares tienen que hacer ingentes esfuerzos para lograr su puesto en libertad, lo que no ha ocurrido con el caso Quirino.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: