LEONEL FERNANDEZ, dos días, sábado y domingo, se dará baño de pueblo en barrios

Felix y FrancisPUERTO PLATA.- El expresidente de la República Dr. Leonel Fernández encabezará una jornada de visitas a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana este sábado en Puerto Plata donde permanecerá hasta el domingo cuando salga rumbo a Nagua.

El anuncio fue realizado por los senadores Félix Bautista y Francis Vargas durante una multitudinaria asamblea con dirigentes y miembros del PLD en esta provincia, donde aseguraron que el sábado el pueblo de Puerto Plata dará su respaldo a Leonel Fernández para que vuelva a la presidencia de la República en el 2016.

El senador Félix Bautista dijo que la asamblea le dejó sorprendido por la gran cantidad de personas que encontró lo que pone de manifestó que el sábado el presidente Fernández recibirá de Puerto Plata el respaldo que siempre le ha dado esta provincia.

“Inicialmente, teníamos previsto venir a Puerto Plata el domingo, pero el presidente Fernández me dijo que el quería dormir aquí en Puerto Plata para darle cariño a La Novia del Atlántico así que decidimos hacerlo el sábado para el domingo entonces ir a Nagua”. Indicó el senador Félix Bautista.

Por su parte el senador Francis Vargas dijo que se encontraba fuera de Puerto Plata cuando su amigo Félix Bautista le llamó y que decidió regresar para ponerse al frente de la gran asamblea que marca la pauta para los encuentros que encabezará en esta provincia el doctor Leonel Fernández.

Vargas recordó que Leonel es el presidente que más ha hecho por esta provincia por lo que dijo no tener dudas de que recibirá un gran respaldo de la población local, durante el sábado, indicando que Fernández visitará la residencia de varios compañeros del Partido y luego concluirá con un encuentro en Padre Granero al que acudirá la militancia del partido en la zona.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: