Lanzan a senador Javier Clark, exigen CP PLD modificar constitución

JavierIvan-Onesimo-Martha
Miles de puertoplateños celebraron un gran encuentro en la polideportivo la tare del sábado para hacer el lanzamiento oficial de las aspiraciones acendro del diputado Javier Clark y exigir al Comité Político del PLD solicitar la modificación de la constitución que le permita al presiente Danilo Medina repostularse en busca de la reelección por cuatro años.
Faltando minutos  para las cinco de la tarde y lleno de seguidores del partido oficial se dio inicio al acto luego de la bendición de un pastor evengaligo, Lidio Acosta, dejándose escuchar a continuación la voz del gobernador provincial y miembros del equipo político del presidente Danilo Medina, doctor Iván Rivera.
Acto seguido habló Onésimo Reyes, uno de los coordinadores en la provincia de los seguidores del presidente de la República, quien dio las palabras a Juan Ramón Tavárez, aspirante a la dirección de la Junta de Maimón.
Previo al inicio del acto estuvo animando el habiente la orquesta de Kenito Méndez, autor el merengue “Danilo da seguidilla”.
Seis aspirantes a candidatos a diputado asistieron al acto identificado con las aspiraciones de Javier Clark, los cuales agotaron turno, Alfonso Crisóstomo, presidente municipal y miembro del comité central, los demás fueron Jesus Rafael Cabrera, Doctor Jhonny Medina, Ramon Monrrobel, César Peña Bonilla, Martha Martínez.
Elk último en intervenir fue el aspirante a candidato a senador Javier Clark con la aclamación de la generalidad allí presente. Donde estuvieron presentes aspirantes a alcalde, directores de juntas y regidores. Finalmente fue  presentado el Poeta callejero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: