Lanzamiento de candidatura Leonel está cerca

LeonelSANTO DOMINGO.-  El coordinador general del movimiento Sector Externo con Leonel (SEL), Luis Toral, informó este domingo que en poco tiempo el expresidente Leonel Fernández lanzará su precandidatura a las elecciones que se celebrarán el 15 de mayo de 2016, y adelantó que el movimiento que preside, aportará más de un millón de votos adicionales, a los que obtendrá el ex jefe del Estado, que estipula sumarán más del 60% de los electores que concurrirán a esa cita cívica.

El ex gobernador del Banco Central y secretario Agricultura durante los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer, se expresó en esos términos al pronunciar el discurso central en el marco de una actividad celebrada en esta capital con motivo de la conmemoración de El Día Internacional de la Mujer, donde decenas de mujeres pertenecientes a la provincia Santo Domingo exigieron al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex presidente de la República, Leonel Fernández no demorar ni un momento más sin lanzar su precandidatura presidencial a las elecciones de 2016.

Durante sus palabras de motivación el señor Toral, recordó que justamente en las luchas por los derechos electorales en países de Europa y luego por la exigencia de mejoras laborales en Estados Unidos, donde nace la dedicación de un día especial a seres tan luchadoras y valientes como las mujeres.

En el marco de la actividad, Toral destacó la presencia de miles de mujeres valiosas en las actividades del Sector Externo de con Leonel, tras afirmar que las mujeres están con Leonel y necesitan su regreso, por lo que se hace inminente que lance de forma oficial su candidatura a la presidencia de la República.

Además de Toral, en la actividad participaron Ramón Cordero del Orbe, coordinador de la Provincia Santo Domingo y Samuel Abreu, coordinador de SEL Comunitario.

En nombre de las mujeres homenajeadas en su día, aquellas que son baluartes y guardias de batalla en esta cruzada nacional que busca un millón de votos para Leonel, hablaron Merary Martínez, Haifa Lulo, Dalisa Pérez, Marlene Ortega y Gloria Decena de Anderson, quienes valoraron  las virtudes de estadista que adornan al  expresidente Fernández, las que le hacen merecedor del volver nuevo a la primera magistratura del Estado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: