Junta Central Electoral aprobó entrega materiales a PRM

Prm y JceLa Junta Central  Electoral aprobó la entrega de una serie de materiales para ser utilizados en la celebración de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que incluye 1,500 valijas y tres mil laminillas para plastificar las actas de votaciones.

La información la ofreció el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, en una comunicación que envía al presidente del PRM, Andrés Bautista, y a Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora del referido evento eleccionario interno de esa entidad partidista.

En la carta, Rosario  expresó que con relación a la solicitud de cooperación técnica que hace ese partido para celebrar su convención interna, se procedió a aprobar la entrega de los materiales requeridos como son 1,500 frascos de tinta indeleble; 1,500 almohadillas; 1,500 marcadores; 1,500 fundas de seguridad con presilla para guardar las boletas marcadas y 1,500 valijas para trasladar los materiales a los centros de votación.

Agrega que esa aprobación  se hace amparado en la  decisión tomada por el Pleno de la Junta Central  Electoral en fecha 18 de junio del año 2014 que establece que, “En relación a las solicitudes cursadas, se resuelve ofrecer la misma colaboración que se ha brindado hasta la fecha a todo el sistema de partidos políticos, a tal efecto ofrecerá la cooperación acostumbrada en la medida de que sea solicitada con tiempo suficiente por los partidos, siempre y cuando estemos en la capacidad de suministrarla. A tal efecto la asistencia será en la misma proporción que se brindó para los actos internos para la selección de candidatos que se otorgó en los años 2011 y 2012”.

De otra parte, el presidente de la Junta Central Electoral informó al Partido Revolucionario Moderno que está a la espera de la solicitud de los locales de los centros educativos que necesitarán para el día de las votaciones a fin de canalizar el trámite ante el Ministerio de Educación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: