Julio Almonte asegura carretera Puerto Plata -Navarrete será construida

Julio Almonte en cocita

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo Julio Almonte afirmó en su cuenta de Facebook que la carretera Puerto Plata, Navarrete será realizada y que la suspensión de la licitación se debió a un conflicto legal que se está resolviendo.

Almonte en torno a la preocupación de diversos sectores por el anuncio de que la licitación habría sido suspendida, escribió: “EXPLICACION: Durante la licitación surgió una notificación legal de un ex contratista de esta obra.Ya se esta resolviendo este tema jurídico. En poco tiempo VA LA LICITACIÓN Y SE ARRANCARAN LOS TRABAJOS DE INMEDIATO. La carretera será ampliada y remodelada… SERA NUEVA!!!”.

Desde el martes se generó un gran revuelo en diferentes sectores al conocerse la información de la suspensión de la licitación para la carretera que es la principal demanda de los diferentes sectores de la provincia desde hace varios años.

Se señala que la misma es un reclamo incluso anterior a varias de las carreteras construidas por el gobierno en el Este del país y en otros puntos.

Julio Almonte mantiene una relación personal muy cercana con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con quien ha gestionado solución a diferentes temas de la zona.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: