Juez se reserva fallo entrega avión Lifestyle Holidays Club

moscoso segarraSANTO DOMINGO. El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, se reservó el fallo de una solicitud de la empresa Sparkles Management Services,  que tiene la administración Lifestyle Holidays Club de Cofresí, que busca se le devuelva un avión incautado por la Procuraduría General de la República, que atribuye la propiedad al senador Félix Bautista.

El magistrado declaró que la decisión será notificada en los próximos días a las partes. La Procuraduría, representada por Carlos Castillo Díaz, Narciso Escaño y Wagner Cubilete, solicitó que sea mantenida la medida cautelar, y que esta sea fallada conjuntamente con las solicitadas en contra de los demás bienes que atribuye al legislador.

Mientras que los abogados de la empresa, Xavier Marra Martínez y Manuel Conde Cabrera, solicitaron el levantamiento y cese de retención arbitraria de la aeronave. Sostienen que a la empresa se les conculcaron sus derechos fundamentales, como el de propiedad, sin la notificación del procedimiento ni una constancia de que un tribunal haya adoptado la decisión.

Sostienen que Sparkles forma parte de un grupo de empresas, integradas por inversionistas austríacos, radicados en el país desde 1992, que han desarrollado e impulsado el turismo, especialmente en Puerto Plata. Dicen que en la actualidad se dedica a la administración de la sociedad Lifestyle Holidays Club y del club turístico del mismo nombre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: