Jefe Policía no se resiste a una reforma, sino que está inmersos en cambios

 826CD832-8F39-4ACC-B2C8-7E8F0CC037C2.jpg__330__170__CROPz4x330y170

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, sostuvo  que esa institución no se resiste a una reforma, sino que están inmersos en un proceso de cambios y modernización.

Precisó que están priorizando en la tecnificación y modernización de la Policía en el patrullaje preventivo y en los procesos investigativos. Asimismo, dijo que trabajan en el currículo de los miembros de la uniformada.

La comisión que estudia el Proyecto de Reforma de Ley de la Policía visitó esta mañana el Palacio de la Policía, para hacer un recorrido por los distintos departamentos de la institución y conocer las inquietudes relacionadas con el tema.

En ese sentido, el presidente de esa comisión, el diputado Elpidio Báez, señaló que hay algunos aspectos críticos en los que la uniformada y la comisión no logran ponerse de acuerdo.

Báez expresó que es de suma importancia la aprobación de ese proyecto, ya que transformaría la imagen de la institución y haría más eficaz su labor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: