Iván Rivera llama a la unidad

gobernador y augustoAntonio Heredia

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera, abogó ayer por la unión de todos los dominicanos para darle la cara con valentía y energía a varios factores que atentan contra la soberanía de la nación y otros aspectos que ponen en ascuas la paz de nuestro país.

Rivera emitió sus declaraciones al pronunciar las palabras de bienvenida en el Tedeum realizado en la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad, con motivo de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata recordó que la Independencia nacional se pudo lograr gracia a un trabajo en equipo donde los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y otros próceres, demostraron que la unión y el trabajo conjunto pueden llevar a los pueblos a lograr sus objetivos aunque falte uno de sus componentes.

“Si hoy hace exactamente 171 años la República Dominicana es un país libre e independiente,   se debe a que un grupo de valiosos dominicanos entre los que siempre habrá que destacar a Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, entre otros más, realizaron acciones conjuntas para lograr ese objetivo de legarnos una patria fuerte y democrática como la que disfrutamos en la actualidad y debemos defender a toda costa”, expresó Rivera.

El gobernador provincial de Puerto Plata, estuvo acompañado de otras autoridades gubernamentales como la Procuradora Fiscal Titular de Puerto Plata; magistrada Alba Núñez Pichardo, la directora regional de educación; licenciada Sabina Rodríguez, el director del Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata; licenciado Eugenio Martínez, el director regional Norte de la Policia Nacional; general de brigada Francisco Rhommel López, el presidente del Consejo Edilicio de la alcaldía municipal; Rafael Darío Torres Madera, además de los ediles Mirian Pichardo, Rafelo Almonte y Andrés Brito, mientras que como siempre el gran ausente fue el alcalde Walter Musa quien al parecer no le interesa participar en actividades públicas que son de su incumbencia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: